lunes, 10 de mayo de 2010

La vez que le termine a una prostituta

No sé si han visitado el aeropuerto Mariscal Lamar a la altura donde se guardaban los carros chocados allí habia un puestito de comida, en eso de las 8 de la noche pasaban 2 mujeres de la vida fácil, que como digo siempre no es tan fácil como se dice.
Allí pare mi carro y le invite a acercarse a lo cual ella accedio, luego de saludarnos me dijo que cobraba 15 dólares y 5 del hotel, yo le dije y si te llevo a un motel y ella me dijo igual los mismos 10 pero tu tienes que pagar el motel, era mi primera vez que iba a tener sexo en un motel ya que me daba una curiosidad que hay dentro de estos locales.

Yo accedi y le invite a subirse, ya en el trayecto primero conversamos, lo tipico como te llamas, cuantos años tienes, eres casada, de donde eres ella igual me hacia las mismas preguntas, me conto que tiene un enamorado y que tienen un puesto de DVD´s en la feria libre, ella dijo que eran las primeras veces que se dedicaba a la prostitución, sino que la situación económica le obligaba a esto.

Ya una vez ingresado ella sale y yo le voy detras, llegamos al cuarto cerramos la puerta y lentamente le fui sacando la ropa, le abracé por detras y le comence a besar el cuello a lo que noté que se le ponia la piel de gallina, ella me dijo esperame un ratito se fue para el baño, al salir abre las cobijas y se mete dentro, que raro habia estado con prostitutas pero ella era la primera que le daba como verguenza o no sé quería algo más intimo, igual procedi, le besaba lentamente le acariciaba su cuerpo ya una vez caliente le comencé a besar y bajar por su cuerpo hasta llegar a su vagina, como sé donde queda el clitoris de una mujer apenas mi lengua rozaba este pequeño y minusculo miembro, como sé que al comienzo ellas en ves de sentir placer sienten como un dolor comence a jugar lamiendo tambien sus piernas y luego nuevamente le rozaba con mi lengua, ya cuando ella se encontraba caliente y le introduje mi dedo en su vagina sabía que se encontraba húmeda y comencé a mover mi lengua de lado a lado para estimular su clitoris, ya una vez caliente noté que sus mejillas se enrojecian y era el momento propicio y le introduje mi pene, a lo cual ella solto un quejido, no sé si sería fingido pero lo que cuento a continuación sé que es real.

Continue metiendola hasta que tenia la sensación que su vagina se abria cada vez más, para lo cual cambiaba de posición hasta que le puse en cuatro ella abria sus piernas como pidiendome que la introdujera mas adentro, le dije que se recueste ella boca abajo comence a meterle duramente pues su vagina ya se encontraba totalmente dilatada y lo único que sentia era sus espasmos vaginales gritaba que le meta mas y más y se que se corria como tres veces, esas sabanas eran mojadas como cuando alguien se orina en la cama, era que ella habia terminado por tres ocasiones y luego de terminar yo, me saque el preservativo y me beso tranquilamente, quedo totalmente cansada y lo que es más satisfecha y me dijo que su marido jamás le había hecho terminar una sola vez y que mucho menos 3 veces, me dijo que me ayudaría con unas amigas para yo tambien convertirme en prostituto y es una historia que voy a continuar en mi proximo episodio de mi vida.

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA LOCALISAR UN CHICA Y YO PAGO EL HOTEL PERO LA CHICA Q TENGA 18 O 20 AÑOS LOCALISAR EN MI TELEFONO 0987226822 O ME PUEDE AGREGAR A FACEBOOK,,,,,,,,,,,,,,POR ,,,MAURICIO QUITERO

    ResponderEliminar