jueves, 12 de agosto de 2010

Me comi una caleña





Que rico saber que el cuerpo es una delicia que se puede probar bajo los efectos de la lujuria, esta vez tuve sexo con una caleña que se ve que le gusta la verga así que amigos aprovechen esta ubicada en el sector de los tanques en el chongo llamado el Trebol.
acá les pongo unas fotos para su deleite



acá esta mi amor que le gusta mucho ser penetrada por mi verga.

Lo que si esa vagina estaba como que muy estrecha parece que la pelada recien comienza en el mundo de la prostitución así que aprovechen amigos y concurran que el punto tan solo vale 6 dolares y podran comerse un culito como este.

3 comentarios:

  1. hola buena la pagina

    espero no se pierda

    a mi tambien me encanta el sexo y me gustaria

    conocer a las mejores putas que pasaron por ti

    que hayan sido complacientes

    dame informacion de eso por favor

    mi email bienpasar@hotmail.com

    ResponderEliminar